ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


viernes, noviembre 1

perdónenme + nueva colección de sweet suites

Hola! como verán, ya no voy a usar lo de las creepypasta por que simplemente no quiero alargar mas la entrada. Bueno, como dice el titulo perdónenme por haber faltado tanto tiempo, he estado demasiado ocupada, la ultima semana estuve haciendo la prueba simce que en mi país es muy importante, y mi mama no me dejaba entrar a blogger, ademas que estuve 4 días resfriada en cama y también tuve que hacer unos cuantos trabajos para la escuela, pero bueno ya recuperar los días perdidos vengo a mostrarles la nueva colección de sweet suites, no los he visto con detención pero están chulisimos y a primera vista me encanto, son solo dos pisos pero no importa.

Link de la tienda: sweet suites

fotos:


ah, voy a hacer un concurso, este concurso lo explicare en la próxima entrada.

Adiós!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario