ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


viernes, noviembre 1

Concurso!

Bueno el concurso consiste en 4 etapas, que a medida que pase el tiempo iré diciendo la siguiente.

Reglas:
trabajar en equipo
no insultar
si pierden, no se enojen por que es solo un juego
divertirse

Bueno, esas eran las reglas ahora van los requisitos de admisión

Requisitos:
sobre nivel 17

Bueno las inscripciones ya están abiertas! 

pd: a quien le gusten los gatos, quiero que vean a mi gatito!.
Adiós!.


9 comentarios:

  1. Yo quiero Participar c: soy Shavka.stardoll. y si Amo los gatitos, tengo 2 siamesas c: Lily y Karo ♥

    ResponderEliminar
  2. YO quiero participar y amo los gatos♥ (Tengo cuatro)
    Doll: anabella.Dorada
    Nivel:31

    ResponderEliminar
  3. chicas, inviten a amigas a participar, para que se pueda hacer de parejas necesito 5 chicas mas y nadie mas ok?

    ResponderEliminar
  4. me apunto soy lachuli1010 amo los gatos tengo 2 lily y mara ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar!... Y es muy hermoso yo gatitoo! :) Es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Holuus! Me quiero apuntar, si es que haii lugar, mi doll es lulu.olguold, nivel 51. Bessos♥

    ResponderEliminar
  7. Holu! me apunto soy BailarinaViana & voy en el nivel 31 :D,Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. me apunto soy flor_lovefiiesta:3 muy lindo tu gatito n.n

    ResponderEliminar