ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


domingo, marzo 31

StarDesign de la semana: Semana 2






Esta semana, el diseñador he decidido característica es:  midnightmonkey6
(No sólo es un talentoso diseñador, es un estilista con talento también como se puede ver!)












Dianna Hey! Cuéntanos un poco acerca de su estilo.
HOLA! Yo diría que mi estilo cambia mucho, dependiendo de mi estado de ánimo, pero en general, amar a una mezcla de estilo años 90, se cruzó con estilo tomboy Alexa Chung.

¿Cuáles son tus influencias para sus diseños?
Mis diseños son principalmente influenciada por las de conocidos diseñadores (como Jeremy Scott, Kenzo, Moschino), sino también "underground" diseñadores (UNIF, Lazy Oaf). La inspiración para mis diseños también viene de artistas de la música y sus letras.

Qué diseñadores sigues fuera de Stardoll?
Amo a Henry Holland, siempre estoy emocionada de ver una nueva casa de colección Holanda, me hubiese gustado que se lo podía permitir! También me encanta diseñadores como Jeremy Scott y Ashish.

¿Cuáles son tus planes para el futuro? 

Estoy indeciso sobre lo que me gustaría hacer exactamente. Me gustaría tanto estar trabajando en una revista como estilista, o algún tipo de Fashion PR. Sea lo que sea que sin duda implicará la moda, no hay duda al respecto.

¿Tiene algún consejo para otros aspirantes a diseñadores?
Mi consejo a todos los aspirantes a diseñadores es diseñar cosas que refleje su propio estilo, pero también es algo que se puede imaginar la gente y gusto de comprar. Ya sea que usted está diseñando una colección completa o sólo unos pocos artículos al azar, siempre tiene un público objetivo conjunto de que se use sus diseños, y lo más importante, no te des por vencido!

Gracias por dejarme entrevistarte Dianna!

Gracias por la entrevista! Espero que mis diseños son una mezcla de todo, para que todos puedan disfrutar y como ellos. Siempre estoy diseñando nuevos diseños y repoblación mi bazar.

 Haga clic aquí para visitar midnightmonkey6 en Stardoll

¿Qué te parece? ¿Te gustan sus diseños? No dude recomendadas algunos diseñadores que usted piensa que merecen ser reconocidos!!







2 comentarios:

  1. Es hermoso todos los diseños que hace :D
    Me encantan,me comprare algunoooos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste por eso Hice esta sección para que conozcan más dolls que hacen bonitos diseños

      Eliminar