ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


miércoles, noviembre 28

Todo sobre UÑAS

 Hola Bloggers ! Les traigo todo sobre UÑAS , Aveces no cuidamos nuestras uñas , pero , son un accesorio como pulseras , collares etc... Asique , son importantes porque sin ellas nuestro atuendo capaz que no se vea muy lindo o muy bien combinado si no estan ellas ! :)

OKI , ACA LES DEJO MANERAS ORIGINALES DE PINTARSE LAS UÑAS :
 Calcomanías. Ya sea que apliques o no color,podes  elegir diferentes calcomanías para unas uñas decoradas sencillas, si aplicas color se ven  mucho mejor, pero si buscas algo mas natural con una capa de brillo lucirán perfectas.

 Lineas. Podes crear lineas con un esmaltes o con cinta adhesiva para uñas o simplemente , con un esmalte con pincel fina ( color a eleccion ) , un tip que debes de tomar en cuenta para las uñas decoradas sencillas, es combinar los colores para dar un toque más moderno.

Lunares de colores. Usa un esmalte den color blanco o nude para la base de tus uñas decoradas sencillas y utiliza esmaltes de diferentes colores para crear lunares, pueden ir en forma horizontal, vertical o en desorden, como tu gustes.



COMO CUIDAR TUS UÑAS ? : SIMPLE !


  • Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesita consumirlas para que puedan crecer fuertes, Aumente el consumo de alimentos ricos en proteínas como las carnes, quesos, huevos, soja y otros si nota que se escaman o quiebran.
  • Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros.
  • Antes de pintarlas use una base protectora de buena calidad que nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte.

Y RECORDA , QUE UNA ALIMENTACION SANA Y CON TODOS LOS NUTRIENTES , AYUDAN A CRECER TUS UÑAS ( MAS RAPIDO) . 

Eso fue todo !! :) =) Espero que les halla gustado y que les halla servido , Espero que lo puedan hacer y que les salga bien :) Beso XOXO BRITNEY1006. 

2 comentarios:

  1. yo se hacer zapatos,
    caras de famosos
    y muchas cosas mas avanzadas si quieren saver como hacer les digo :P

    ResponderEliminar
  2. POSDATA: Britney poneme de escritora esque ahora puedo subir post porque antes no podia por temitas! ademas voy a subir videos a youtube

    ResponderEliminar