ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


lunes, diciembre 16

¿que hacer para navidad? videos de yuya

holaa bueno les queria contar a ustedes como ya saben que se esta hacercando la navidad ¿que  piensan de ella? ¿que vana pedir? yo no se si pedir el albun up all night o take me home o midnight memories o sino tengo la idea de una nueva membrecia ya que ya mia termina el 22 de diciembre :c aun no me decido bueno les voy a compatir unos  videos de yuya sobre ideas de que pueden hacer para navidad:
  1. sobre regalos

2. sobre cocinar ( algunas cocinan no como yo que no hago nada pero hay otras que les gusta les traigo estas ideas)
                                                                                   
y 3 peinados c;
 
 
espero que les guste los videos de yuya c: chauuu
les tengo una pregunta quieren que haga un concurso sobre la navidad diganme en un comentario c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario