ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


miércoles, diciembre 11

perdon:s

hola! perdonenme por no haber escrito. bueno ya saben que la semana pasada y la anterior fue de examenes en el colegio. por suerte no me lleve ninguna materia c: y estoy feliz y perdon por no haberme conectado es que  primero los examenes y segundo me acostumbre a estar con el celu y cada vez que me siento en frente de la computadora me arde la vista( no se por que) ok voy a tratar de escribir hoy y si puedo hare un sorteo (si es que tengo sd o sc por que no me acuerdo ai tengo :s) si tienen alguna idea de que quieren que haga escribanlo aca abajo en un comentario! enserio perdon... chauuu;)
(no pongo banner por que estoy desde el celu ajajaja) pdt: por  si no saben quien soy antosol198
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario