ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


viernes, agosto 9

Respuesta de preguntas.


Hola chicas bueno solo me paso por aquí a comentar a las escritoras una cosa, no voy a poner hacer barnners con gráfico a todas, ya que somos muchas, 11 y hacer 11 barnners, 11 gráficos, me llevaría muchísimo tiempo, mas de un mes. Cada gráfico aunque parezca tiene su tiempo y el mio es muy escaso.
Pero si puedo hacer barnners a todas, pero esos barnners no tendrán gráfico, me explico, que estarán en la misma pose que en stardoll, ¿lo prefieren?, eso Sí podría hacerlo.

Eso es todo, las escritoras, dejen su opinión :)


2 comentarios:

  1. Quizás suene algo 'perfeccionista' o otra cosa por el estilo, pero el blog es fantástico y si TÚ PUEDES házlo, si no puedes no, aunque igual sería genial tener un banner, pero podría ser como acabas de decir, con la misma pose que en stardoll, de la cintura a la cabeza y fin, con un fondo y el nombre de la escritora, eso podría ser, no soy nadie para obligarte a que hacer, es una idea, pero mi opinión es que si el ancho del blog se podría agrandar? un poco más?, sé que esto se hace con code, sí, si se que esto lleva tiempo, pues yo también hago diseños de blogs, pero no de el tipo, em, me explico, de todo el blog, pues no sé hacer eso de los codes, pero se cuanto lleva y lo complejo que es, pero no te lo tomes a mal pero el lugar aquí donde se escribe las entradas es algo "angosto", y puede que cuando alguien ponga una imagen es tamaño grande, ésta se saldrá de su lugar, bueno, es una opinión y mi otra duda es que las imágenes del costado derecho no se ven todas, pero es un detalle nada más:). Eso el diseño es perfecto y nadie te puede obligar a hacer algo que tu no puedes hacerlo por falta de tiempo. Eso de los banners con nuestra pose en STD es una buena idea, por si las escritoras quieren banner.
    Besos

    -Juaquinalalinda.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu en cuanto al ancho del blog pero no se cambiarlo (voy a intentar mirar como cambiarlo, pero no prometo nada). Respecto a lo de los barnners cuando pueda los haré pero sin gráficos ya que tengo que empezar a preparas las cosas del insti y aún no he hecho nada. Ah y las imágenes del costado, nose ven porque este code da muchísimos problemas y tengo que arreglarlo. Un besito, y muchas gracias, me alegro que te haya gustado el diseño :)

    ResponderEliminar