ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


viernes, agosto 9

Outfits {♥}

¡Hola! ¿Cómo están?..
Si bien es cierto, soy escritora nueva, y como saben publicaré posts sobre moda y todo eso; pues hoy es mi primer post, aquí en este post les presentaré algunos outfits que he realizado hoy, así que quiero mostrárselos para saber su opinión y a ver si les gusta! 

Outfit Black & White;


Como dice el título es "Black & White" quiere decir que es blanco y negro, en español. 
Bueno como la mayoría sabe, el negro combina absolutamente con todo al igual que el blanco y si juntamos ambos quedará un resultado maravilloso. En mi opinión me gustó el outfit combina perfectamente; top, falda y unas plataformas, también puedes poner un accesorio en mi caso he puesto un collar y una diadema. 

Utilicé lo siguiente:
- Button Up Lace Shirt | Pretty n' Love
- Black Tulle Shirt | D-signed
- Basic Black Oxfords | Basic {ya no están}
- Heavyweight Black Platforms | Fallen Angel

Aclaración; Las Oxfords y las Plataformas FA se juntan y así se crean las plataformas como se aprecia en la imagen, y las oxfords ya no están en la colección de Basic, ya que era una colección anterior a la que está ahora, se pueden conseguir en bazares, aunque igual es un poco difícil conseguirlas, puesto que mucha gente ha hecho esto de combinar estos zapatos y formar plataformas. 


Outfit Veraniego;


Este outfit lo cree hace unos días, es un estilo así como veraniego, hippie, se puede usar para un paseo a la playa, y los colores combinan perfectamente.

Utilicé lo siguiente:



Outfit Colores claros;

Este outfit es algo formal-informal, utilicé colores claros; amarillo, blanco y café clarito, bueno en general me gustó el outfit, ya que el Blazer da la impresión que es formal el outfit, las flores le dan un toque de que es un outfit no tan sobrecargado, más relajado, y bueno me gustó el outfit y esto fue lo que utilicé:

- Pantalón {diseñado por mí} Stardesign
- Roaring White Blazer | Decades
- Basic White Tank Top
- Daisy Headband | Pretty n' Love
- Sunbleached Heels | Decades

Aclaración; El top ya no está en la colección igualmente que los Oxfords. 

Y ahora necesito saber sus opiniones, por favor guapuras de mi corazoncito opinen en un comentario, todo comentario lo recibo de buena manera, cualquier crítica es aceptada:).

¡Nos vemos, Comenten! 


1 comentario:

  1. Antonella.
    De verdad no lo sé, aún no sé si todavía se puede conseguir la falda, ya que no era un truco, más bien vi el link de la tienda en un blog y el link me llevó al mismo Stardoll, pero a la tienda 'D-Signed', puede que ya no encuentres el link, pero busca en bazares si es que venden la falda, pero no estoy del 100 % segura, mejor averigua :). Besos.

    -Juaquinalalinda.

    ResponderEliminar