ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


jueves, agosto 8

NUEVO DISEÑO


Bueno chicas lo primero ya arregle el problema de los títulos de las entradas y quiero decirles que este diseño no es definitivo ya que aun tiene algunos problemillas en el code pero bueno al menos no me pone dolor de cabeza ese diseño, rosa y naranja ¡ay!, a mi sinceramente me ponía dolor de cabeza pero bueno mi diseño no es perfecto pero simplemente espero que les guste mucho, muchísimo, ya que me ha costado mas de un mes solucionar el code.

Como verán en la barra lateral hay imágenes que no se pueden ver, eso lo soluciono enseguida.

Y eso es todo dentro de nada dejare las firmas para las escritoras y solo espero que les guste el bog que tanto esfuerzo hemos puesto tanto las escritoras y las administradoras. 

DEJEN SUS OPINIONES Y SUS SUGERENCIAS.
Besitos :3 

4 comentarios:

  1. La verdad,me encanto el diseño.Te felicito muchisimo! No lo saques.Queda esplendido!

    ResponderEliminar
  2. ¿ENSERIO ESTE ES EL DISEÑO? te pasaste, enserio, es hermoso, me enamoré de él:3 el celeste y el rosa clarito combinan perfectamente, amé todo el diseño en general :). Te felicito.

    -Juaquinalalinda.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, yate que do HERMOSISIMO !!! Te felicito .....


    Ceñinda8910

    ResponderEliminar