ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


martes, agosto 6

INSCRIPCIÓN DE ESCRITORAS.

Buenas noches chicas, bueno estoy con los últimos retoques del diseño, pero me falta lo mas importante de todo, las escritoras. Les pedirías que todas las que quisieran ser escritoras de este blog pongan un comentario en esta entrada respondiendo a esto:
- Nivel de Starpoints : 
- País :
- Tienes Experiencia :
- En cuales blog has escritos :
- Email :
- Obligatorio ser seguidora :
-¿Que nos puedes ofrecer?:

Y ESTO ES TODO PERO ANTES...


¡EN BREVES RE-EXTRENAMOS EL BLOG! 

¡Bueenas noches!

4 comentarios:

  1. - Nivel de Starpoints : 36
    - País : Argentina
    - Tienes Experiencia :Si,tengo un montòn.
    - En cuales blog has escritos :8 Hermosos blogs :3
    - Email :fiorestardollera@gmail.com
    - Obligatorio ser seguidora : Si soy seguidora :)
    -¿Que nos puedes ofrecer?: Trucos,novedades,concursos,tutoriales,etc..
    ♥ Ortografia perfecta ♥
    ♥ Experencia ♥
    ♥ 4 años en stardoll ♥
    Soy Fiore1396 ^^

    ResponderEliminar
  2. - Nivel de Starpoints : 63
    - País : Chile
    - Tienes Experiencia : ¿REALLY? demasiada haha, puedes preguntarme algo importante en un blog y lo sé, es tener la ortografía perfecta, buen lenguaje, y lo más importante es ser responsable, bueno en pocas palabras, si tengo experiencia.
    - En cuales blog has escritos : En realidad son demasiados, pero los que recuerdo más, y en cuáles duré más son los siguientes links; sajestardoll.blogspot.com, zonastardoll-new.blogspot, y no recuerdo más, actualmente, soy escritora nueva en exclusive-stardoll-vogue.blogspot.com (blog de moda)
    - Email : josefiinitaxd@gmail.com ese es de mi gmail, también tengo de hotmail.
    - Obligatorio ser seguidora : Sí, si lo soy :).
    -¿Que nos puedes ofrecer?: Ofrecer, veamos, todo sobre la MODA, es que amo la moda, es mi pasión, ya me puse cursi._. nah, enserio, bueno poniéndome seria, amo la moda, y les traería las novedades y tendencias de la moda, absolutamente todo, siempre y cuando pueda encontrar informes y noticias de la moda, amo la revista VOGUE, y me especializo en hacer outfits, consejos, makeovers, makeups, también haría posts exclusivos de marcas de ropa más reconocidas y famosas, y muchas cosas más, que tengan que ver con moda, también hablaría de las modelos, las agencias de modelaje, en realidad haría muy buenos posts sobre moda.

    Para terminar mi informe haha, les aviso, soy muy buena onda, tengo buena ortografía, experiencia, llevo 3 años en Stardoll, y le dediqué casi toda mi vida a la moda y a Stardoll, soy pequeña tengo 12, pero sé demasiado de moda :), no es por creerme ni nada, no, yo amo la moda, y me encantaría escribir aquí.
    Soy Juaquinalalinda en Stardoll♥

    ResponderEliminar
  3. - Nivel de Starpoints : 30
    - País : Venezuela
    - Tienes Experiencia :Si claro.
    - En cuales blog has escritos :http://mundostardoll-ine.blogspot.com/
    - Email : yulimar810linda@gmail.com
    - Obligatorio ser seguidora : Si lo soy
    -¿Que nos puedes ofrecer?: Moda, Informacion, trucos, Novedades, errores, recomendaciones del dìa, covergirl, tiendas nuevas etc..

    ResponderEliminar
  4. - Nivel de Starpoints : 38
    - País : Uruguay
    - Tienes Experiencia : Si,
    - En cuales blog has escritos :escribo en truquitosdestardoll22.blogspot.com y antes escribi en mundo stardoll
    - Email : ines-1311@hotmail.com
    - Obligatorio ser seguidora : Si, lo soy hace tiempo.
    Mi Doll: cuquinoviembre :D
    -¿Que nos puedes ofrecer?: Trucos, moda, novedades, errores, CG Y NCG, spoilers. Tiendas nuevas, tiendas ocultas, etc

    ResponderEliminar