ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


lunes, agosto 12

Harta.


Pues si, estoy H-A-R-T-A de editar entradas, una tras otra.
Quien no cumpla estas normas la hecho del blog, pueden tener algún fallo, pero toda la entrada..

1º- Quiero todas las entradas con el texto centrado:


2º- La firma al fondo de la entrada justificada a la derecha, tamaño mediano.
3º- No mas concursos hasta que no acaben los que hay.
4º- Tamaño de letra normal.

SIENTO SER TAN EXIGENTE, PERO CON ESTA PLANTILLA QUEDA HORRIBLE CUALQUIER FALLO.




2 comentarios:

  1. tienes mucha razón , te digo algo , si vuelves a editar una entrada hasta abajo : Corregido por 1°(o 2° o 3°) y a las tres veces los errores de la misma doll la sacas del blog, bueno esa es mi opinión :3

    -Celinda8910 <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad,no lo hago por fastidiar ni nada por el estilo, pero soy super perfeccionista y no me gusta que si por ejemplo una entrada este centrada, otra alineada a la derecha.. y así por mi parte creo que queda horrible y muy poco profesional. :3 Un besito

    ResponderEliminar