ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


miércoles, agosto 7

Escritoras..

Buenas tardes, ay estoy ansiosa mañana inauguramos el blog, y aquí os presento a las escritoras...
En realidad todas las chicas que escribieron la solicitud están aceptadas, no he sabido elegir :S creo que me falta otra chica que no me ha dado tiempo a hablar con ella pero bueno. No se crean que con solo escribir la solicitud estarán en el blog... A todas las chicas he estado investigando haha pero bueno no me enrollo.
LISTADO DE ESCRITORAS QUE ESCRIBIRÁN EN EL BLOG:

Fiore1396
Cuquinoviembre 
Yulimar810linda
Juaquinalalinda
KMART.LOVE
Celinzzz10
Celinda8910

Por cierto las otras 2 escritoras que están escribiendo actualmente van a seguir, para aclarar :)

Y bueno ya he enviado el email a algunas y si se me ha olvidado alguien ponerlo por que se me va la cabeza y tal.
Cuando las escritoras acepten debieran presentarse y bueno pronto les dejare sus firmas, no voy a hacer barnners porque con todos los que somos me podría morir.

TODAS las escritoras están a prueba esta semana, tampoco hace falta que escriban 20 entradas al día que sería imposible pero al menos estas actualizando diariamente.

¡Y ESO ES TODO! 
BESITOS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario