ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


lunes, marzo 11

Ganadoras C:



Guapaass, bueno como saben no puedo publicar de un día para otro, por eso es que ayer no di los resultados de las ganadoras del juego rápido. :B

Y para que sepan, si me conecte reinasss, pero estube haciendo el banner de la ganadora, y me tuve que ir y no lo pude subir D,:

Pero ya lo terminé y los resultados son:

1° Lugar: Lolaamisteriosa
2° Lugar: Estefitha16
3° Lugar: Shoo_Chechu


Bueno guappiis, ustedes ganaron, y no les pude dejar los regalos, por que me salta error D:  Y no me olvidé de reservarles un articulo a cada una en mi bazaar, pasen cuando quieran dentro de 4 días :)

Y sobre el gráfico e resultado fue:



Y este es tu gráfico:


NO le borres el nombre e.e

Besooosss guapaaass♥



1 comentario: