ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


jueves, febrero 28

Batalla de looks c:


Guapas, aquí andaba aburrida, a si que se me dio por hacer un concurso, fácil pero divertido.
El concurso consiste en batalla de looks.

Consiste en varias etapas, no se cuantas sarán debido a que no se cuantas se apuntarán.

Pero la idea es que se apunten dejando el nombre de su doll, y yo podre tu look, contra otro look :3

Y lo más importante, los premios serán:


Solo habrá primer lugar. Espero que muchas se apunten y tiene hasta mañana por la noche para apuntarse c:



15 comentarios:

  1. Me apunto luludebieber , una pregunta con cualquier look?

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea me apunto mi doll es hermosaniki

    ResponderEliminar
  3. me apunto, soy celinda ( mi look es el que tengo puesto en mi suite ;3)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto soy slender.fran ( mi look es un asco pero igual )

    ResponderEliminar
  5. YO celinzzz10 no voy a tener internet todo el fin de semana así que no se que hacer

    ResponderEliminar