ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


sábado, enero 12

Estoy De Acuerdo Con EstrellaLadyAna


._. Ahorita plz no me juzguen y escribiré algunas malas palabras Xd! El chico ese que estaba diciéndole esas cosas a ESTRELLALADYANA (*w*Anitaa*w*) Me Cayo gacho osea es un Estupido Desubicado estuve revisando su guestBook y la verdad em sorprendio que dijiera cosas tan absensas con una chava ._. Osea Que Le Pasa es un juego Para Divertirse No Un Juego para hablar CHANCHADAS Y Estupideces Como Esas Osea No Entiendo Xd! Ni Yo Que Tengo 10 Años Hablo Asi se los juro si no pregúntenle a Anita*w* xd! Aquí Viene La Parte Con Mucho Vocabulario de lo aisaisiajs Xd!

Tal Un ESTUPIDO como el no merece estar en un juego como este por que aqui es para socializar y entrar en nuestro mundo de la moda no creen?[ Yo Sujiero que lo reportemos[ Y Se Acabo Este Lio xD! Quienes Me Apollan?
Yo Lo Defino Como Un: ESTUPIDO ABUSADOR VERBALMENTE xD! Aqui les dejo lo que le puso a una chaba:
Ven Es Un ESTUPIDO ¬¬" Lo Que mas me recontagacha de los hombre y o adolesentes es que hablan de esas PENDEJADAS xD!

La Verdad me cae gacho por que a mi me dicen lso albañiles mamita rica y eso ....... O-O msi compañeros abusan de mi e.e los tengo que acusar por PENDEJOS :| Solo eso queria decir y lo siento por el vocabulario O.O

6 comentarios: