ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


jueves, enero 31

Cuidado..




Hola, Chicas como ya saven yo tengo bastantes amigos, y nisiqueira los conozco en Stardoll, o aveces son charlas de Partys, etc. pero esta chica esta media Pirada, perdón por la palabra pero bueno... No les cuanto mas y miren lo que me puso.. Digamos q no es tan Grave pero Digamos q varias chicas me estan pidiendo Mi Contraseña, y Eso me Incomoda Mucho.. Bueno como ven Esta Hackeadora, no me animo a desirle asi, pero Nose,Y ayer, tambien me la havia pedido mi contraseña. Es muy largo el Chat, por eso les muestro apenas esta parte, Les mostrare un Poco..No tanto Por eso verán q hay partes q las oculte. Ella, si ven en la segunda fotografía me, dise Quiero k Confies en mi Eso, ella me dijo q era, q yo confiara en ella, q no me iva a hacker si yo le entregaba mi contraseña, es muy Confuso.








1 comentario: