ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


martes, enero 29

Concurso Miss Verano: Etapa 1



Hola chicas! Como han estado? Espero que muy bien,hoy les traigo ya las participantes y 
la etapa  del Concurso Miss Verano!!!!


CONCURSO MISS VERANO:



Participantes:

AntoSol198
Cala.calita
SuperChocolate7
celinda8910
StichX_X
yulimar810linda
carnavalmai
celinzzz10
estefitha16

Etapa 1:

Deberan crear un look de verano para la playa,lo pondran en su presentación,me escriben en mi libro 

de visitas "Concurso Miss Verano: Etapa 1 hecha" y yo pasare por su suite a ver el look.
Tienen tiempo hasta el dia 30 de Enero a las 18.30 hs (Argentina)

En esta etapa quedara descalificada 1.


Xoxo,Inechu

PD: si tiene dudas comenten.


1 comentario:

  1. No tengo internet asi que no te puedo hacer el look aurita estoy en mi mobile que siempre tiene internet (viene con el).
    Celinzzz10

    ResponderEliminar