ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


lunes, diciembre 31

Mi nuevo... Banner(?

       



Hola dollies! Perdón por estar tan perdida en estos días, pero como todas saben no hay casi trucos ni nada que publicar D: y ps como esa es mi sección en el blog, que hago? :c ojalá no me quiten el puesto de escritora ! 

Bueni como les iba a decir, tengo nuevo.. Banner o firma como le llamen xD sisi ese que está arriba (obvio) xd akassjkajs..

Les gusta? Adivinen quién la hizo. 


SISI yo! *-* por fin aprendí a hacerlas -.-' jajaja :3 & saben? Haré un sorteo de un banner igual al mío $: pero, la ganadora podrá elegir los colores :)


Para participar en el sorteo solo pon en ESTA ENTRADA tu nombre de Doll, y cuando se hayan apuntado 5 o no se xD hago el sorteo! Pero mañana pq hoy es fin de año y me reuniré con mi familia, harán especie de una fiesta xD ni dormiremos. Tal vez mañana temprano hago el sorteo & anunciaré la ganadora c: 


Adios! Feliz añooo ♥ los quiero.

5 comentarios: