ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


viernes, diciembre 28

diseños de stardsing interior

hola a todas hoy les traigo algunos diseños de stardesing interior que yo he diseñado no se burlen están feos pero bueno son ejemplos de ideas que pueden hacer miren
este es para las fans de 1 d :

les digo que este fue el mas fácil de hacer créanme.
miren este otro:

este es tipo una foto en blanco y negro
este es para las fans de selena gomez

me costo un montón parta que me saliera la S 
miren este es de flores :
perdón si es un poco pequeña pero, no tenia tiempo como para terminarla ademas es la mas  dificil. las letras "A" y "S" son las iniciales de mi nombre en el caso mio claro en el de ustedes utilicen otra al menos que se llamen como yo XD arre 
bueno eso es todo espero que les halla gustado chauuu cualquier duda díganme en algún comentario :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario