ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


sábado, abril 28

tartadfresa&britney1006 Juntas



Hola chicas les quiero informar lo siguiente :
con mi hermana tartadfresa , estuvimos hablando si nos reuniamos en el blog , osea estar las dos juntas en el blog , como hermanas .
Actualmente yo era tartadfresa , pero con mi hermana nos cambiamos las cuentas , sisi es confuso porque enrealidad la cuenta de tartadfresa es de mi hermana , pero como en britney1006 me habian hackeado mi hermana logro recuperar mi cuenta hackeada , y ella me dijo si cambiabamos las cuentas , ose si ella se quedaba con britney1006 y yo con tartadfresa , ya que yo me habia encariñado mucho con tartadfresa.

Cambiando de tema :
Mi hermana Camila (apodo lola ) tiene 21 años y va a la facultad y mucho tiempo de escribir , no va a tener , aparte no tiene una cuenta google , de tal motivo las dos usaremos mi cuenta google , pero escribiremos cualquiera de nosotras dos . Necesitamos que se anoten en la seccion , " se buscan escritoras" y dejen sus datos.

GRACIAS POR SU ATENCION , ESPERO QUE ENTIENDAN LA SITUACION , PRONTO LES DEJAREMOS MUCHISIMAS NOVEDADES . BESOOS.

Con cariño Aguus & Camii ;) agus: britney1006 cami : tartadfresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario