ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


martes, octubre 4

items gratis

Hola ahora cuando entran en stardoll en su suite principal si tienen regalos tiene un cuadrito que te indica cuantas cosas te llegarón .
A propositó hoy que entré a stardoll vi 10 cajas de regalos y los habrí y era una calabaza, un gato negro, una como columna negra, unos zapatos, una blusa, un saco y una falda estabán en cajas como en las que bienen los panquesitos que te regalan y decia stardoll_admin (quien me los había dejado en mi suite) y la que me dijo un poco antes de que lo notara fue: gabo007, muchas gracias, pero lo extraño es que a ella no le llegarón y tengo la duda si los items son solamente para SS, para ROYALTYS ó tambien les llegan a las dolls NORMALES.
lamento no poder poner una imagen pero eso aún me falla, gracias por la comprensión.
besitoss tc tk -wenderie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario